Se multiplican los avistajes de víboras en la localidad.

(SAAVEDRA): En diciembre fueron varios los vecinos que habían afirmado la presencia de víboras en terrenos, patios y en algunos casos, dentro de los hogares. Si bien la información tomó estado público, desde el municipio no se han pronunciado al respecto y el temor de la comunidad se incrementa porque si bien no se sabe qué tipo de víboras son, algunos afirman que estamos ante la presencia de yarará. Claro que se han visto víboras de otros colores pero no hay quien pueda dar certeza al respecto y si son o no altamente peligrosas.


Hoy, una vez más, apareció colgada una víbora en un ventanal. Según confirmaron a éste diario online, la situación se dio en una vivienda del barrio del servicio penitenciario, sobre calle Maipú.
Varios fueron los curiosos que se acercaron a ver lo que sucedía y la víbora comenzó a meterse en la casa hasta que lograron atraparla y matarla.
Días antes de finalizar el 2017, habían informado a Ciudad Noticias que cerca de la delegación municipal, habían visto una víbora pero de diferentes características.

Comments are closed.