El concejal Luis Gribaldo, confirmó que la respuesta por la parada del tren será el 14 de enero.

El concejal Luis Gribaldo informó que el martes por la mañana habló con Diego Saralegui de la empresa ferroviaria con sede en Buenos Aires sobre la parada del tren de pasajeros en Saavedra.

 

Tras el contacto vía telefónica el funcionario nacional reiteró que la respuesta sobre el tema se brindará el sábado 14 del corriente.

 

Se recuerda que en la reunión mantenida el 21 de diciembre con el Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, ingeniero Arturo Papazián del que también participó Saralegui se había fijado como fecha tope el 15 de enero.

 

La comunidad saavedrense aguarda con expectativa la respuesta dada la necesidad que el convoy que llega de Buenos Aires el sábado por la mañana rumbo a Bahía Blanca y que a la noche siguiente pasa con destino a Plaza Constitución se detenga en Saavedra, población plenamente identificada desde su fundación con la historia ferroviaria.

 

Se habían solicitado la colocación de farolas, vidrios y adecuación del baño de damas, tareas que se van cumplimentando.

 

Comments are closed.