Jóvenes del GEN, denunciaron Violencia Política y Actos Patoteros.

En una carta dirigida a la comunidad los integrantes de la juventud del GEN se expresa la molestia de este partido político porque por segunda vez desconocidos quitan el cartel de la juventud Progresista GEN de la sede ubicada en España al 400.
La nota expresa: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”

Ayer por la tarde la sede de nuestro partido, sufrió por segunda vez otro acto de violencia política. Nos sacaron el banner de Juventud Progresista GEN. En primer lugar repudiamos enérgicamente este accionar y en segundo lugar esto nos marca que vamos por buen camino, una juventud que no tiene miedo, que toma posicionamiento, que milita y que hoy redobla los esfuerzos para seguir en la lucha de un distrito trasparente, inclusivo e igualitario. Quien o quienes tuvieron esta actitud, son los que no saben debatir política de forma madura y respetando al “otro”, pero sí tienen la capacidad de tener actos patoteros. En años de oscuridad en nuestro país se utilizaba el concepto de enemigo político, lógica que hoy usan los delincuentes. Nosotros, esta juventud es parte de la nueva forma de hacer política, no existen los enemigos para nosotros, simplemente adversarios, que no dejan de ser ciudadanos y compañeros de militancia.

Por medio de éste comunicado invitamos a los responsables de éste acto de violencia política a debatir públicamente, como ciudadanos responsables y tolerantes. En el 2016 dimos muestra de la capacidad de querer trabajar a partir de la diferencia, de la disidencia, trabajando en la conformación de la Mesa de Juventudes Políticas. Frente a esto, tomamos más fuerza para seguir por el mismo camino, porque esta actitud nos enseña de quienes NO tenemos que seguir el ejemplo.

Deseamos un prospero 2017 a toda la comunidad, y tengan por seguro que la Juventud del GEN seguirá comprometida y tenemos la capacidad política de sentarnos a dialogar con quien sea en pos de continuar por el camino de la democracia.

JUVENTUD GEN DISTRITO DE SAAVEDRA PIGÜÉ

 

Comments are closed.