“Por la plata baila el mono”

Cuando cerraba la semana, Marisol Merkel, presidenta de la JP junto a Marisol Palacios, integrante de la agrupación y secretaria de bloque PJ, largaron un parte de prensa respaldando al Intendente Corvatta y responsabilizando a la prensa critica de atentar contra la estabilidad de la gestión y de nuestro actual Intendente de una forma maliciosa.

Ese comunicado también expresaba; ” Indudablemente entendemos que detrás de esto hay alguien que está promoviendo, promocionado y financiando este tipo de sucesos. Tampoco comprendemos lo que sucedió con el gremio de los municipales, que luego de varios reclamos y paros, finalmente terminó arreglando por lo ofrecido desde un principio por el Departamento Ejecutivo.

Si bien algunos medios se hicieron eco del mano a mano en la entrevista lograda por FM MASTER con el señor Carlos Sena, el CANAL DE SAAVEDRA STC como en varias oportunidades, mostró en su sitio web solo una parte de lo acontecido.

En un país con un cambio radical en La Nueva Ley de Medios, dónde la expresión debe ser abierta, sin censura y sin presión, el medio televisivo local, sencillamente se dedica a mostrar la palabra oficial, sin dar oportunidad de poner la otra versión, haciendo del periodismo, una acción mercenaria.

Es fácil para STC hacer periodismo con pauta oficial, temiendo que se la retiren si difunden la otra campana. Una pena, que no comprendan que la libertad de expresión es la base del periodismo o la comunicación.

Así siempre se manejaron -los responsables de STC- como laderos de Hugo Corvatta…

Comments are closed.